Noticias

Claudio Fariña es noticia en Argentina: Ahora es garzón y trabaja en Uber

El periodista Claudio Fariña se desempeña como garzón en el restaurante Ají Seco en Providencia. Además, trabaja en el servicio de Uber.

Claudio Fariña

Claudio Fariña solo tuvo algunas apariciones en pantalla en 2019, luego de que en el año 2018 fuese desvinculado de TVN.

Según el mismo periodista contó a Glamorama, Ají Seco de Providencia. "(Trabajo) como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!", explicó el comunicador.

Pero eso no es todo, pues el caso de la Fariña se transformó en noticia en Argentina. En específico, el medio Infobae lo utilizó como ejemplo para explicar el desempleo en Chile.

"De esta manera, Fariña engrosó la extensa cifra de desempleados en el país, que se disparó de manera exponencial en los tiempos de confinamiento extremo por disposición sanitaria. La última medición, del trimestre móvil mayo-julio de 2020, que proporciona periódicamente el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), arrojó un 13,1%, la más alta desde que se tienen registros desde 2010", detalló dicho medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ME CAYÓ DEL CIELO ÉSTA ADQUISICIÓN!!! UNA CAN-AM RYKER 900 CC, LLEGA A 167 KM/HR...PARA HACER DELIVERY CREO QUE NO ESTÁ MAL...

Una publicación compartida de Claudio Valentín Fariña (@claudiovalentinfarina) el

Lee también: "Soa Ledy" compartió mensaje diciendo que votará por el Rechazo


Contenido patrocinado

Compartir