Noticias

Maroon 5 se disculpa tras las críticas tras su show en Viña

En vísperas de su concierto en Santiago, la banda liderada por Adam Levine expresó disculpas públicas por su show del Festival de Viña.

Adam Levine Disculpas web

Después de la ola de críticas que recibió Maroon 5 tras su espectáculo en el Festival de Viña del Mar, el cantante Adam Levine se disculpó en sus historias de Instagram

En el video comenzó diciendo: "Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos", comenzó.

"Lo segundo voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, haces muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado" expresó Levine

Lee también: Chilenos furiosos llenan de comentarios el Instagram de Adam Levine

"Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porte en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda", dijo el cantante de Maroon 5.

"A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que siento es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche", explicó Adam Levine.

"Lo primero es que quería sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas", comentó.

Mira el video a continuación.

Disculpas de los representantes

Según consignó Billboard, desde los managers de la banda fue emitido un comunicado respondiendo a la controversia tras su show en la Quinta Vergara.

"Antes de su llegada a Chile, Maroon 5 fue informado por sus representantes sobre los disturbios civiles en el país y un incidente con Ricky Martin en el camino a los terrenos del festival desde su hotel. A pesar de esto, la banda insistió en seguir adelante y realizar el espectáculo. para sus fanáticos." expresa el comunicado.

"Como resultado, Live Nation, el Festival de Viña del Mar y Maroon 5 hicieron arreglos para seguridad privada adicional y la bienvenida ayuda de la Policía Federal de Chile, PDI, ya que Maroon 5 quería actuar para sus fanáticos chilenos en este tiempo de incertidumbre."expresaron.

"Maroon 5 subió al escenario según lo programado y a tiempo anoche. Realizaron 70 minutos de sus mejores éxitos con gran éxito. Desafortunadamente, durante la presentación, la banda encontró numerosas dificultades técnicas durante todo el espectáculo, incluyendo problemas de monitor y los dos de Adam Levine que están en los oídos.

"Esto creó una situación muy difícil para la banda para ofrecer su espectáculo normal. La banda ama a sus fanáticos chilenos. Maroon 5 ahora se movilizó a Santiago de Chile para su espectáculo principal en el Estadio Bicentenario de la Florida, donde tocarán para 30,000 personas, y luego realizarán 7 fechas adicionales en toda Sudamérica."

"Maroon 5 agradece a sus fanáticos en el país de Chile", cerraron.


Contenido patrocinado

Compartir