Noticias

Bolsonaro acusa "Cristofobia" con foto de iglesias quemadas en Chile

El presidente brasileño denunció "la gran persecución de los cristianos en todo el mundo" con las fotos de las iglesias quemadas.

Bruno Morales |

Jair Bolsonaro GettyImages-1229173605 web

El presidente de Brasil publicó una foto de una de las iglesias quemadas en el aniversario del 18 de octubre en nuestro país. Con estas imágenes, Jair Bolsonaro acusó una supuesta persecución de los cristianos.

"En la ONU denuncié la existencia de la gran persecución de los cristianos en todo el mundo: la cristofobia" partió escribiendo el mandatario ultra derechista.

Lee también: Funcionario de la Armada es detenido en incendio a Iglesia de Carabineros

"Hoy, iglesias fueron quemadas en la capital de Chile por grupos de izquierda" escribió Bolsonaro en Twitter, con una foto de una mujer en medio del templo religioso en llamas.

Lo más reciente

Luke Thompson reflexiona de porque cree que Benedict no reconoce a Sophie: "Todos somos ciegos"

El actor es el encargado de ser el galán en esta nueva temporada de "Bridgerton", donde intenta encontrar a la "dama de plata".

Brian May descarta conciertos de Queen en EE. UU.: "es un lugar peligroso en este momento"

El legendario guitarrista de Queen aseguró que la banda no planea girar por Estados Unidos debido a la actual situación social.

¿Y Paramore? Hayley Williams presenta Power Snatch, su nuevo proyecto musical

La vocalista de Paramore lanzó Power Snatch junto a Daniel James en Apple Music 1, estrenó canciones inéditas y confirmó que su banda principal atraviesa una pausa indefinida.

Tensión en Washington: La Casa Blanca arremete contra Bruce Springsteen por su nueva canción política

El gobierno de Donald Trump tildó de "irrelevantes" las opiniones del músico tras el lanzamiento de "Streets of Minneapolis", tema que denuncia la represión contra manifestantes.

Premios Oscar 2026: Solo dos canciones nominadas serán interpretadas en vivo

Debido a temas relacionados con la transmisión, los ejecutivos de la Academia decidieron tomar este drástico cambio.

¿Quién es el pingüino nihilista? El fenómeno viral de 2026 explicado

El pingüino nihilista se vuelve viral en TikTok, reabre un documental de Werner Herzog y se transforma en símbolo de cultura digital.