Noticias

Anuncian dos colecciones de lujo de Amy Winehouse

Dos colecciones con remixes, versiones en vivo, y discos inéditos son los que tienen estos nuevos 'box sets' de Amy Winehouse.

Amy Winehouse GettyImages-74860167 web

Este año será el lanzamiento de un par de nuevos box sets de Amy Winehouse. El primero es 12 × 7: The Singles Collection, saldrá el 20 de noviembre, mientras que un set de 5 CDs llamado The Collection seguirá el 4 de diciembre.

12 × 7 es, como lo que sugiere el nombre, es una colección de 12 de sencillos de 7 pulgadas. Van a estar presentes favoritos como "Rehab", "You Know I'm No Good" y "Stronger Than Me", una versión en vivo de "Valerie", un remix de Kardinal Beats de "Love Is a Losing Game" y el dueto de Tony Bennett "Body and Soul".

Por otro lado The Collection compilará los tres álbumes de Winehouse: Frank (2003), Back to Black (2006) y la compilación póstuma  Lioness: Hidden Treasures (2011).

Además aparecerán 2 álbumes que nunca han sido editados en CD: Live in London, un concierto en vivo grabado en 2007, y un LP de remixes que recopila remezclas de artistas como Hot Chip (“Rehab”), Ghostface Killah (“You Know I'm No Good”) y Mylo (“Fuck Me Pumps”).

Las preventas para los box sets 12x7 y The Collection están ya disponibles.


Contenido patrocinado

Compartir