Noticias

Amazon estrena hoy la secuela de Borat, The Subsequent Moviefilm

Hoy se estrena en Amazon Prime la secuela que trae de regreso a Borat, el periodista de Kazajistán encarnado por el inglés Sacha Baron Cohen.

Andreas Mauna |

Borat

 

Titulada Borat The Subsequent Moviefilm, o Borat 2, la cinta producida por Amazon trae de vuelta al personaje creado e interpretado por Sacha Baron Cohen, que en su larga lista de producciones no ha estado libre de polémicas, en especial en sus falsos documentales o mockumentaries, donde a menudo suele implicarse con autoridades o figuras del espectáculo.

El sello del comediante británico se enmarca en el humor incorrecto y ácido, que raya en lo absurdo por momentos, con una crítica subvertida y remarcada en los estereotipos con que se expresa, provocando reacciones viscerales de quienes aparecen en sus películas. En esta incursión cambia en la dirección a su compañero habitual, Larry Charles, por Jason Woliner, responsable de la comedia Eagleheart.

En este estreno, además de incluir alusiones al coronavirus, Borat choca con la administración Trump, con apariciones del vicepresidente Mike Pence y el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien aparece expuesto en una controvertida escena que obligó a pronunciarse a la Casa Blanca.

Aunque fue rumoreado que el exalcalde había llamado a la policía de la ciudad luego de que ocurriera un incidente con Baron Cohen, la polémica se expandió previo a la aparición de las primeras críticas (favorables, en general). Brett Morgenstern, un portavoz de la Casa Blanca, al ser consultado, respondió que “no lo he visto, así que tendremos que comunicarnos con ustedes sobre eso”, junto con llamar al abogado un “patriota”.

Mira el trailer a continuación:

Queda decir que el comediante no es asiduo a otorgar demasiadas entrevistas fuera de personaje, por lo cual no se ha pronunciado sobre esta polémica en las últimas horas, pero sí tiene claro que su intención era estrenar su nueva cinta antes de las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. del 3 de noviembre.

“Tuve que tocar la campana de alarma y decir que la democracia está en peligro este año”, señaló a The New York Times hace unos días.

 

Leer también: La nueva serie de Amazon: Nicolas Cage como Joe Exotic

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.