Noticias

Alcalde de Dalcahue desmiente haberse dormido en reunión con Minsal

Juan Hijerra acusó un montaje y anunció acciones legales. El edil negó incluso haberse reunido con el ministro Enrique Paris.

Alcalde de dalcahue juan hijerra 2 web

El alcalde de Dalcahue, Juan Hijerra, desmintió haberse quedado dormido en una reunión con el Ministerio de Salud. Esto luego que se difundiera una foto durmiendo en una reunión de Zoom.

"Esta noticia falsa se ha viralizado. Yo quiero aclarar muy fuertemente que yo no he tenido ninguna reunión con el ministro. Esa foto que se publicó ahí, salió de una página de Dalcahue, de personas que están ya con el afán político y que montó una información que es falsa. Yo no he tenido una reunión con el ministro" dijo el Alcalde en el matinal Contigo en La Mañana.

Lee también: Nuevo chascarro por Zoom: alcalde durmiendo en reunión con Minsal

Además señaló que "hoy yo presento una demanda en los tribunales. Yo ayer anduve todo el día en terreno y la vi (la foto) en la tarde cuando llegué a la casa. Yo no he tenido reunión con el ministro Paris. Lamento que gente inescrupulosa trate de aprovecharse".

"No había visto la foto. Quiero aclararlo porque está en juego el ministro y yo respeto mucho a las autoridades. Yo no he tenido reuniones con el ministro ni menos para ver cosas de Covid. Ayer tuvo contacto con un asesor del ministro donde me informaron lo de la cuarentena, pero yo no he tenido ningún contacto con el ministro", añadió.

Además. el alcalde de Dalcahue reiteró que "vamos a llegar hasta las últimas consecuencia para que esto se aclare. No podemos entrar en un espiral de noticias falsas, hay que ponerle corte".


Contenido patrocinado

Compartir