"¿Y usted es Yolanda Sultana?": Julio César se burla de Kast por predicción del plebiscito

«Bien chica su bolita» le dijo el animador a Kast cuando mostró su «bola de cristal» y predijo que la gente se contagiará en el Plebiscito.

Yolanda Sultana julio César Kast Yolanda Sultana julio César Kast

Este martes en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión fue invitado José Antonio Kast, así como a la diputada Karol Cariola, el diputado Guillermo Ramírez y el Senador Alejandro Guillier.

El político de ultraderecha habló en esta instancia que se opone a realizar el Plebiscito por una Nueva Constitución que se realizará el próximo 25 de octubre.

Lee también: María Luisa Godoy presenta a su cuarto hijo en redes sociales

En el matinal, José Antonio Kast habló de sus inseguridades respecto a lo sanitario del Plebiscito: "Cuando usted va a ir a votar ¿va a tener que sacar un permiso en la comisaría virtual y le van a dar 3 horas para votar? Le tengo que decir que en 3 horas no va a alcanzar porque la fila va a ser tan grande y la aglomeración va a generar tan eventual contagio..." comenzó a teorizar el político.

En ese momento el animador Julio César Rodríguez lo interrumpió para preguntarle algo a Kast: "¿Y usted es Yolanda Sultana ahora?" le dijo sacando risas en el panel. "¿Y usted es Yolanda Sultana para saber lo que va a pasar? No le conocía esta faceta..." reiteró.

"Porque usted se ríe mucho de los que hacen política ficción y usted ha hecho política ficción todo este rato" dijo el animador.

En ese momento Kast tomó un vaso pequeño y lo mostró diciendo "Aquí tengo una bolita de cristal", a lo que el animador respondió burlándose: "Bien chica su bolita José Antonio. Son más grandes las de los videntes, no sé si las ha visto".

Mira el momento a continuación.

Ahora Escuchas