Noticias

Trabajador con discapacidad acusa que fue atado con scotch a una silla

El empleado denunció que en medio de una discusión lo amarraron a una silla y lo grabaron sin consentimiento, y luego lo despidieron.

Bruno Morales |

Trabajador discapacitado scotch

Un trabajador realizó una grave denuncia de discriminación y agresión por parte de quienes eran sus compañeros de trabajo. Marcelo Delgado denunció que fue amarrado a su silla con cinta adhesiva mientras se burlaban de él, aprovechándose de su situación de discapacidad.

El video compartido fue grabado por uno de los compañeros, que fue enviado por WhatsApp sin su consentimiento según relató el agredido.

Además, el trabajador comentó que luego de esto fue despedido, y en LinkedIn aclaró las razones. "Ellos no me están sacando por necesidades de la empresa, ellos han hecho esto porque hable con Marcelo Solari gerente general sobre esto".

Delgado aclara que esto "no fue en contexto de broma como ellos planteaban". El hombre escribe que esto ocurrió "en medio de una discusión se me intenta hacer reír y don Fabián me amarra con Scotch y graban este video sin mi consentimiento y lo envían a los whatsapp pues yo lo descargué"

"Yo hablé altiro está situación y me quitan el saludo, me quitan labores, el viernes fui agredido por el encargado de RRHH de Kibernum" agregó Delgado, y agrega que "durante la discusión me tiraban papeles y teclas" que se ven esparcidas en el suelo en el video.

Lo más reciente

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.

Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 y prepara tres días de tradición, gastronomía y cultura bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó su edición 2026 para octubre. Conoce las fechas, actividades y detalles de la venta de entradas.

Boy George apuesta por la inteligencia artificial para recuperar clásicos de Culture Club

El cantante lanzó una nueva iniciativa que permite a músicos regrabar canciones cuyos másters no controlan. El proyecto debutó con una nueva versión de "Karma Chameleon".