Noticias

Trabajador con discapacidad acusa que fue atado con scotch a una silla

El empleado denunció que en medio de una discusión lo amarraron a una silla y lo grabaron sin consentimiento, y luego lo despidieron.

Trabajador discapacitado scotch

Un trabajador realizó una grave denuncia de discriminación y agresión por parte de quienes eran sus compañeros de trabajo. Marcelo Delgado denunció que fue amarrado a su silla con cinta adhesiva mientras se burlaban de él, aprovechándose de su situación de discapacidad.

El video compartido fue grabado por uno de los compañeros, que fue enviado por WhatsApp sin su consentimiento según relató el agredido.

Además, el trabajador comentó que luego de esto fue despedido, y en LinkedIn aclaró las razones. "Ellos no me están sacando por necesidades de la empresa, ellos han hecho esto porque hable con Marcelo Solari gerente general sobre esto".

Delgado aclara que esto "no fue en contexto de broma como ellos planteaban". El hombre escribe que esto ocurrió "en medio de una discusión se me intenta hacer reír y don Fabián me amarra con Scotch y graban este video sin mi consentimiento y lo envían a los whatsapp pues yo lo descargué"

"Yo hablé altiro está situación y me quitan el saludo, me quitan labores, el viernes fui agredido por el encargado de RRHH de Kibernum" agregó Delgado, y agrega que "durante la discusión me tiraban papeles y teclas" que se ven esparcidas en el suelo en el video.


Contenido patrocinado

Compartir