Noticias

"Quiero transparentar algo": Amaro transparenta ausencia de Raquel Argandoña en debate sobre su hijo

"Se le ha dejado en libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional", aseguró el periodista de Raquel Argandoña.

raquel argandoña

"Yo quiero transparentar algo que me parece muy importante en virtud de esa relación que se construye entre un programa, Bienvenidos, y el telespectador", sostuvo Amaro Gómez-Pablos, al explicar la ausencia de Raquel Argandoña en el matinal cuando se discute sobre su hijo Nano Calderón.

Agregó: "Simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros como canal o como programa podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto".

Este este contexto, el periodista aclaró que Argandoña tiene plena libertad de acción respecto a cuando se hable de su hijo en Bienvenidos.

"Siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional, pero también por la consideración de la objetividad o ecuanimidad, tratar de ser justos. Por eso, permanentemente se ha hecho una línea directa en tratar de conversar con la otra parte, Hernán Calderón padre", aseguró el comunicador.

Lee también: Hijo de Catalina Pulido detenido: Participó de violenta golpiza a conserje


Contenido patrocinado

Compartir