"La miseria humana siempre puede más" Marcela Vacarezza responde a críticas tras adopción de su hijo

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron en padres nuevamente con su cuarto hijo de 2 años, que fue adoptado por la familia.

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda hijo web Marcela Vacarezza y Rafa Araneda hijo web

La familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres. A través de una transmisión en vivo en Instagram, la pareja anunció que adoptaron a su cuarto hijo, un niño de dos años de padres haitianos.

Benjamín Rafael es el nombre del pequeño a quien conocieron cuando tenía solo 3 meses y lo cuidaron desde ese momento. “Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo, nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, dijo Marcela Vacarezza, en esta transmisión, quien junto a "Rafa" mostraron lo felices que estaban.

Ver esta publicación en Instagram

Nos enseñaste que el amor es infinito...gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre ❤️❤️ Benjamín Rafael Araneda Vacarezza

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Luego de compartir su felicidad en redes sociales, algunas personas les dejaron comentarios mala onda, que a pesar que eran los menos, Marcela Vacarezza salió a responder por Twitter.

Lee también: "Quiero transparentar algo": Amaro transparenta ausencia de Raquel Argandoña en debate sobre su hijo

"Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo" partió diciendo. "Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo" agregó Marcela Vacarezza.

A través de una serie de Tweets la animadora confirmó que el niño es chileno hijo de padres haitianos, y que tras larga espera siendo sus cuidadores pudieron adoptarlo cumpliendo con la ley.

Sin embargo cerró su tweet con una nota amarga a quienes la atacaron y a su familia por su decisión de adoptar. "Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más."

Ahora Escuchas