"Pablo Roca": Franja del Rechazo comenzó con error garrafal

No pasó inadvertido en redes sociales el error ortográfico con el que partió la campaña de la UDI por el Rechazo a la nueva constitución.

Franja del Rechazo Pablo Roca Franja del Rechazo Pablo Roca

Este viernes comenzó el periodo de franja electoral televisada para el plebiscito del 25 de octubre. Desde este viernes se transmitirá en TV en dos bloques de quince minutos cada uno: 12:45 a 13:00 y de 20:45 a 21:00 horas hasta el 22 de octubre, la propaganda por las opciones de Apruebo, Rechazo, Convención Constituyente y Convención Mixta.

La primera propaganda que salió este viernes fue la opción Convención Mixta, del partido UDI, y comenzó con un testimonial que llamó bastante la atención en redes sociales, no tanto por el contenido, sino por un error en el video.

Lee también: Bombo Fica: “Yo soy apruebo y 100% constituyente"

El video comenzó con un vecino de La Pintana diciendo que vivía en la Población Pablo de Rokha. El problema, es que los subtítulos lo escribieron como "Pablo Roca", sin reconocer que se trataba del destacado poeta chileno y Premio Nacional de Literatura, que curiosamente, era militante del Partido Comunista.

Mira el momento a continuación.

Esto generó amplias reacciones en redes sociales, muchas burlándose del video, y de cómo a la UDI se le pudo pasar este error garrafal, así como de su falta de "calle".

Ahora Escuchas