Noticias

Miranda! estrenará "Por Amar al amor": La primera telenovela musical

El 10 de octubre se estrenará la historia acompañada de la música de Miranda! para olvidarte de la pandemia por una hora.

Bruno Morales |

Miranda! telenovela web

Miranda! anunció que lanzará su propia telenovela que se estrenará este 10 de octubre, protagonizada por Ale Sergi y Juli Gattas.

Por amar al amor es una historia melodramática de amor donde encontrarán villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminará con un maravilloso final feliz.

Como en todas las telenovelas que, durante décadas, han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar. Será una súper producción de ficción romántica y apasionada en donde Miranda! con sus grandes clásicos nos contará esta historia, atravesando momentos de risas, lagrimas, venganza y celos con un gran show musical donde ellos serán cómplices de los personajes.

Lee también: The Cure, Pulp, The Who y más transmitirán conciertos inéditos a beneficio

Una manera de empezar a recorrer un camino en el que el público se sienta identificado con las pasiones más humanas y juegue a reconocer las grandes telenovelas de la historia.

Entradas disponibles en ticketmaster.com.mx

Lo más reciente

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.

Revelan las horas previas a la muerte de Catherine O'Hara: emergencia en su casa y conmoción en su último set

La protagonista de "Mi pobre angelito" falleció tras una emergencia médica en su hogar. El equipo de su serie "The Studio" revela que la ausencia de la actriz ya generaba preocupación.

¿Cómo volver del Festival de Las Condes 2026? Conoce el plan especial de buses para este fin de semana

Metro refuerza el recorrido 518 hacia Pudahuel durante el fin de semana para facilitar el regreso seguro desde el Festival de Las Condes.