Noticias

La respuesta de Mónica Rincón a acusación de diputado Coloma de filtrar información

El Diputado Juan Antonio Coloma acusó a la periodista de filtrar información de una investigación de la Fiscalía.

Mónica rincón diputado

Un polémico momento se vivió entre el diputado Juan Antonio Coloma que acusó a la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, de filtrar información de la Fiscalía.

El diputado Coloma tomó un clip de la periodista hablando en Tolerancia Cero sobre si habría o no una posible persecución en contra del exministro de Salud, Jaime Mañalich, por su gestión durante la pandemia en Chile.

Lee también: Contraloría: Minsal pagaría a Espacio Riesco las mismas prestaciones en dos contratos

En su tweet el diputado escribe: “Esto amerita investigación En pleno #ToleranciaCero la periodista @tv_monica, se equivoca y reconoce que la información “…también me la entregó el fis…” (en evidente alusión a un fiscal) y la corrigen y le soplan “que me entregó la fuente”. y agregó que “Filtrar investigaciones es un delito".

Sin embargo, Mónica Rincón le respondió al diputado UDI que no hay delito, y le pidió más rigurosidad.

"Diputado le pido más responsabilidad. La carta a la que hago referencia es también pública y se consigue aqui suprema.pjud.cl/SITSUPPORWEB/ Ingrese el rol de la causa o el nombre del fiscal y la obtiene. Reitero: lo que es público en un portal web y de fácil acceso no es una filtración" escribió la periodista.


Contenido patrocinado

Compartir