Noticias

Joven confesó matar a su madre y a su hermana en Quilicura

El sujeto fue detenido y será formalizado, mientras que la fiscalía se encuentra investigando si hubo algún delito sexual.

PDI temática asesino joven madre hermana web

Esta mañana la policía de Investigaciones detuvo en Quilicura a un sujeto llamado Carlos Vengas Aguilar (21) acusado de asesinar a su mamá (54) y a su hermana (18) con un chuchillo. El sujeto confesó el crimen que realizó durante la mañana del lunes, por lo que hoy será formalizado por parricidio y homicidio respectivamente.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivarí Vargas señaló que "todo apuntaría a que el hijo y hermano de las víctimas las habría apuñalado y les habría dado muerte" según consignó CHV.

Cuando llegó la PDI al lugar, el joven se encontraba en el segundo piso de la casa ubicada en av. Lo Marcoleta con Pto de Tal Tal, Quilicura, con sangre en sus manos y cortes en los brazos por lo que fue trasladado al Hospital San José a constatar lesiones. Ahí el sujeto confesó informalmente haber sido el autor de este delito.

Lee también: Hombre tomó a ex pareja e hija como rehenes con un fusil y se disparó al ser enfrentado

Según el fiscal Olivarí, "hay varios cuchillos en la casa, todos con rastros de sangre, es un hecho bastante macabro, de hecho. También hay indicios al parecer de algún tipo de delito sexual, se está todo eso investigando".

Por otra parte el subcomisario Víctor Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló a 24 Horas que no se descarta que el joven estuviese bajo la influencia de alguna droga. También se señala que el acusado habría intentado quitarse la vida luego de dejar abierta la llave del gas, y se realizó cortes en sus brazos, pero se encuentra sin riesgo vital.


Contenido patrocinado

Compartir