Noticias

Jarvis Cocker lanza su propia mezcla de té y rompecabezas

JARV... IS, el nuevo proyecto del ex líder de Pulp lanzó su propia marca de té para promocionar su nuevo disco "Beyond the Pale".

Este año JARV IS..., el nuevo proyecto de Jarvis Cocker lanzó su disco debut llamado "Beyond The Pale", sin embargo no es el único lanzamiento que han hecho ya que hace unos días lanzaron su propio té y un rompecabezas oficial.

Así es, la banda lanzó su infusión de "Peppermint Jungle", compuesto de una "intrigante mezcla de menta, jengibre, hinojo, hierba de limón y cáñamo cultivados orgánicamente, inspirada en su último álbum" según señala el sitio donde puedes ordenar tu propia caja de 20 bolsitas.

"Ha sido un absoluto placer trabajar con la gente de Dragonfly para producir una mezcla de té a medida para complementar el álbum" dijo Jarvis Cocker según NME.

"Siempre pensé que sería una buena idea crear un té para acompañar nuestro álbum, pero Dragonfly ha hecho realidad esa idea. ¿Qué mensaje le espera en la etiqueta adjunta a la bolsita de té? Sólo una forma de averiguarlo ... ¡Bienvenido a Peppermint Jungle!" agregó el músico.

Pero esto no es todo, ya que también tienen un rompecabezas de 1000 piezas de edición limitada, del cual solo se fabricaron 100 (que al parecer ya están agotados). La imagen está inspirada en el arte del disco de 'Beyond The Pale'.

Puzzle Jarv Is Jarvis Cocker


Contenido patrocinado

Compartir