Encargado de trazabilidad renuncia luego de ser sorprendido en fiesta

El funcionario encargado de la trazabilidad de los casos de Coronavirus fue sorprendido en una fiesta sin respetar los protocolos.

testeo coronavirus trazabilidad dentista GettyImages-1220224631 web testeo coronavirus trazabilidad dentista GettyImages-1220224631 web

El dentista y encargado de la trazabilidad en el Cesfam de Curanilahue en la región del Biobío tuvo que renunciar luego de que fuera sorprendido en plena fiesta.

Según dijo Luis Gengnagel, el alcalde de la comuna a 24 horas, el dentista "estaba contratado para ver el tema trazabilidad. Estaba a cargo de un equipo multidisciplinario de funcionarios que estaban en ese tema". Sin embargo le pidieron su renuncia luego que se lo viera en una fiesta.

En un video publicado en redes sociales se ve al profesional compartiendo con varias personas sin mascarilla y sin respetar medidas sanitarias necesarias para la pandemia.

El seremi de Salud de esa región, Héctor Muñoz, señaló a Biobío que realizarán un sumario por este caso, ya que podría existir la participación de otros funcionarios, no sólo de salud.

Mira el video a continuación.

Ahora Escuchas