Noticias

"Con todo el respeto a mi marido..." La coqueta confesión de Carolina Escobar sobre Camiroaga

Mientras recordaban a Felipe Camiroaga tras 9 años de su muerte, la periodista soltó una sorpresiva frase sobre el animador.

Carolina Escobar Camiroaga web

En el Matinal Buenos Días a Todos, esta semana recordaron a Felipe Camiroaga tras nueve años del fatal accidente en Isla Juan Fernández. Ahí fue cuando la periodista Carolina Escobar hizo una inesperada confesión sobre el histórico animador del matinal.

La periodista estaba contando que ella llegó a trabajar al canal al poco tiempo después del accidente del avión. En ese momento Cristian Herren, editor del Buenos días a Todos: señaló "¿Yo le puedo decir algo? Con el respeto de su marido, yo estoy seguro que usted era de todo el gusto de Felipe Camiroaga".

Lee también: Vocero de La Vega retó a periodista en vivo por aumento de precios

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la confesión que respondió Carolina: "¿Le puedo decir algo? Con todo el respeto a mi marido, ¡obvio! pero hubiese caído rendida a los pies (de Felipe)».

“Todas quedamos viudas. Todas teníamos la secreta esperanza de que algún día Felipe nos iba a mirar“, declaró finalmente.


Contenido patrocinado

Compartir