Noticias

Bombo Fica: “Yo soy apruebo y 100% constituyente"

El popular humorista chileno, Bombo Fica, se refirió al proceso constituyente en conversación con Francisca García-Huidobro.

Arak Herrera |

bombo fica

El reconocido humorista nacional, Bombo Fica, se refirió al plebiscito de octubre, donde se definirá el mecanismo y la opción por un nueva Constitución.

En conversación con Francisca García-Huidobro en el programa "Francamente", el comediante confesó su preferencia por el "Apruebo".

Yo soy Apruebo y 100% constituyente y es más, me encantaría ser constituyente", aseguró Fica.

Lee también: Bombo Fica cuenta que Canal 13 le ofreció ser parte de Viña 2021

Lo más reciente

Surgió de un sueño revelador tras una tragedia: el álbum que dio origen a uno de los mayores himnos del rock latino

El álbum marcó el renacer de La Ley tras la pérdida de Andrés Bobe y consolidó su éxito en toda Latinoamérica.

Transformó un trauma universitario en arte, creó un hito del new wave y moldeó la imagen de leyendas como The Cars y Soundgarden

Además de crear el concepto de la "de-evolución", el músico dirigió videoclips clave para bandas como The Cars, Soundgarden y Foo Fighters.

Las tres palabras que la psicología recomienda dejar de usar para favorecer la reflexión

Psychology Today analizó cómo la frase "no lo sé" puede frenar la autorreflexión y qué alternativas propone la psicología para mantener abierta la curiosidad.

"En el error está lo humano": por qué la perfección de la IA es la mayor amenaza para la creatividad

El escritor y publicista Marcos Alvo defiende el error frente a la perfección de la IA.

Cortes de luz en Santiago para el martes 28 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados en varios sectores de la Región Metropolitana este martes 28 de julio.

Más del 80% ocurre en casa y casi no elimina empleos: Google revela la sorpresiva verdad sobre el uso de la IA

"ATLAS v1.0" analizó 15 millones de interacciones con IA en 150 países y reveló que la mayoría del uso ocurre en la vida cotidiana, no en el trabajo.