Noticias

Bombo Fica cuenta que Canal 13 le ofreció ser parte de Viña 2021

"Me llamaron ahora, pero es muy difícil que se haga. No están las condiciones" dijo el humorista sobre el Festival de Viña 2021.

Bombo Fica A_UNO_902209 web

Bombo Fica conversó con Felipe Avello en su podcast “La Última Luna”, y reveló que fue contactado por Canal 13 para ser una de las cartas humorísticas del Festival de Viña 2021.

“A mí me llamaron de Canal 13 para conversar, para preguntarme en realidad qué opinaba, si estaba en condiciones, si me interesaba la propuesta. Yo les dije que sí, que no tenía drama”, reveló el comediante.

Y agregó que “yo pensaba que iba a ir el año pasado por la contingencia del estallido social, porque de alguna u otra manera soy un referente de todo lo que pasó en el estallido porque tuve la visión de contarlo antes, en el Festival del 2012 y 2018”.

Lee también: Bombo Fica tras 'predecir' nueva Ley Antinarcos: "Se puso sospechosa la hu..."

Fica, que ha triunfado en varias ocasiones anteriores y es casi una sandía calada para el certamen festivalero, dijo que a pesar de haber sido invitado, no cree que se realice Viña 2021: “Me llamaron ahora, pero es muy difícil que se haga. No están las condiciones, no se van a hacer ni las fondas”.


Contenido patrocinado

Compartir