Efemerides

7 de septiembre: David Bowie y Mick Jagger estaban en el n° 1 con "Dancing in the street"

Un día como hoy en 1985, Mick Jagger y David Bowie triunfaban con el cover de Martha and the Vandellas hecha para el Live Aid.

Bruno Morales |

Bowie y Jagger Dancing in the street

Un 7 de septiembre de 1985, hace 35 años, David Bowie y Mick Jagger llegaron al número uno en el Reino Unido con "Dancing in the Street", un cover de Martha and The Vandellas.

El tema fue grabado como parte de la iniciativa benéfica Live Aid y el plan era que ambos cantaran la canción en simultáneo en el festival realizado en julio de ese año: Bowie en el Estadio Wembley de Londres y Jagger en el John F. Kennedy de Filadelfia. Sin embargo, la tecnología de la época impidió la hazaña, por un retraso en la señal satelital.

Lee también: ¿Cómo sonaría Creep si la cantara The Cure, Muse o David Bowie?

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo