Noticias

Zaldívar y el retiro del 10%:'Ojalá no veamos imágenes como las de Perú, que uno veía gente saliendo con plasmas de las tiendas'

En específico, la autoridad de gobierno y jefa en la cartera del Trabajo, Zaldívar, se refirió al uso que le darán las personas a su dinero. 

Arak Herrera |

zalvidar

Este miércoles recién pasado, la ministra del Trabajo,  María José Zaldívar, emitió una polémicas declaraciones en relación al retiro del 10% de las AFP.

En específico, la autoridad de gobierno se refirió al uso que le darán las personas a su dinero.

“Podría haber un impulso en las compras, ojalá en artículos de primera necesidad y no veamos imágenes como las de Perú, que uno veía gente saliendo con plasmas de las tiendas”, sostuvo la jefa de jefa de la cartera laboral, según consignó Radio Bío Bio. 

 

 

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo