Videos

Travis estrena el video “The Only Thing” con Susanna Hoffs de The Bangles

El videoclip de la colaboración de Travis fue filmado con distanciamiento social y dirigido de forma remota por Fran Healy.

TRAVIS colaboración web

TRAVIS presentó hoy el videoclip de "The Only Thing" feat Susanna Hoffs de The Bangles dirigido por Fran Healy, cuarto single de su tan esperado nuevo álbum “10 Songs” que se lanzará el 9 de octubre a través de BMG.

Fran comenta sobre el videoclip: “Este es definitivamente mi 'Covideo'. Uno de los principales requisitos previos era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los músicos están en diferentes ubicaciones".

Lee también: Queen + Adam Lambert publicarán su primer disco juntos

"Antes de la filmación, le envié a Susanna videos de grandes duetos: “Summer Wine”, “I Got You Babe”, “Islands In The Stream”. Contraté a un pequeño equipo de filmación y convencí al Teatro Real de Glasgow para que nos abriera sus puertas. Dirigí el rodaje de forma remota, a través de tres teléfonos. Uno en el oído del director de fotografía, FaceTime en el monitor y un iPhone con la banda. Estoy sorprendido de que llegamos allí y resultó genial" agregó el vocalista de Travis.


Contenido patrocinado

Compartir