Noticias

Queen + Adam Lambert publicarán su primer disco juntos

"Live Around the World" recopila lo mejor de la banda en vivo de los últimos años, y se lanzará este 2 de octubre.

Queen-Adam-Lambert-768x432

Tras casi una década de colaboración y cientos de conciertos juntos, Queen lanzará su primer álbum con Adam Lambert. Se trata de un recopilatorio en vivo llamado "Live Around the World".

Este lanzamiento rescata lo mejor de conciertos en vivo entre 2016 hasta comienzos de 2020 de la banda liderada por Brian May y Roger Taylor, junto al cantante Adam Lambert.

Lee también: Película sobre la vida de Chris Cornell se filmará el próximo mes

"Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto para que creáramos una colección de destacados en vivo cuidadosamente seleccionados de nuestros shows de Queen a lo largo de los años con nuestro hermano Adam Lambert", dijo Brian May sobre este nuevo lanzamiento.

Destaca también que la segunda parte del disco enfocada en su presentación de este año en Sydney (Australia), cuando recrearon completo el histórico set de Live Aid 1985 para recaudar fondos por los incendios que sufrió el país oceánico a comienzos de año.

El disco "Live Around The World" se lanzarán en formato CD, DVD y Blu-Ray el próximo 2 de octubre, y está disponible en preventa en QueenOnlineStore.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Band Are Walking… Queen + Adam Lambert ‘Live Around the World’ October 2nd. Pre-order Over at ➡️ QueenOnlineStore.com #QALLive

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el


Contenido patrocinado

Compartir