The Weeknd realiza generosa donación a víctimas de explosión en Beirut

El cantante ha realizado importantes donaciones a varias causas, desde alivio al coronavirus hasta organizaciones antirracistas.

The Weeknd GettyImages-1193457474 web The Weeknd GettyImages-1193457474 web

The Weeknd hizo una gran donación para las víctimas de las explosiones en Beirut. El músico entregó 300 mil dólares a la campaña Global Aid for Lebanon para ayudar a la ciudad libanesa a salir de la devastación que mató a más de 220 personas y dejó 7 mil heridos.

La información fue confirmada por su manager, Wassim "Sal" Slaiby en Instagram, quien además agradeció al director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, por agregar una donación de $ 50,000 más.

Anteriormente The Weeknd realizó importantes donaciones a distintas causas. El 1 de junio, dijo que donaría medio millón de dólares dividido en varias organizaciones entre Black Lives Matter Global Network, Colin Kaepernick's Know Your Rights Camp y National Bail Out.

Lee también: Lady Gaga y The Weeknd actuarán en los MTV VMA's

Luego, el 19 de junio, el cantante donó un millón de dólares para el alivio de la pandemia, con 500 mil para MusiCares y la otra mitad para los trabajadores del hospital de primera línea de Scarborough Health Network.

Finalmente, el concierto virtual interactivo que realizó en TikTok recaudó $350,000 para la Equal Justice Initiative gracias a las ventas de productos nuevos y de edición limitada de The Weeknd x TikTok.

Ahora Escuchas