Noticias

Serie "Cuarentena 31" de 31 minutos llega a la TV gracias a alianza entre Unicef y VTR

Para este Día del Niño, la serie colaboración entre Unicef y 31 minutos, llamada "31 minutos" se estrenará en la TV.

captura 31 minutos

A partir de este fin de semana, la serie “Cuarentena 31”, realizada por 31 Minutos junto a UNICEF, llega a la televisión de pago gracias a una alianza entre el organismo de la Naciones Unidas para la Infancia y el cable operador VTR.

Los desafíos de estudiar en casa, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente al Covid-19, son algunos de los temas que aborda la producción de cuatro capítulos protagonizada por Juan Carlos Bodoque, el periodista estrella de 31 Minutos y mejor amigo de Tulio Triviño.

En el marco del Día del Niño y la Niña, UNICEF y VTR anuncian este acuerdo, que permitirá a más familias acceder a esta entretenida serie sobre los temas que han afectado la vida cotidiana de los niños y sus padres durante el período de pandemia.

La alianza entre UNICEF y VTR busca que, desde sus respectivos ámbitos, las partes desarrollen acciones, colaboren y puedan trabajar en conjunto en temáticas relacionadas con la convivencia digital de las familias. Dicho acuerdo apoyará a padres, hijos, familias y profesores, a construir relaciones y experiencias digitales positivas y saludables, constituyendo un aporte para la comunidad escolar y en definitiva para toda nuestra sociedad.

La disponibilización de “Cuarentena 31” en el canal VTR TV y las plataformas de VTR es el puntapié inicial de esta asociación, que contempla muchos otros proyectos conjuntos en los que ambas organizaciones ya se encuentran trabajando.

La serie se estrenará este domingo 16 de agosto en la franja educativa del Canal VTR TV Señal 800, en VOD y VTR PLAY.


Contenido patrocinado

Compartir