Noticias

Presentan querella contra Catalina Pulido por calumnias homofóbicas

El vocero del Movilh, Óscar Rementería tomó acciones legales contra la actriz por calificarlo como pedófilo en su programa "Las Indomables".

Cata pulido querella web

Esta mañana se presentó una querella contra Catalina Pulido por dichos injuriosos y homofóbicos que hizo en el programa Las Indomables, por YouTube.

La actriz vinculó al vocero del Movilh, Óscar Rementería, con supuestos problemas legales por pedofilia. “...me imagino que será con meterse con un menor de edad. O sea, este imbécil tuvo problemas legales porque hizo eso”, declaró Pulido en el programa del 7 de julio junto a Patricia Maldonado y Claudia Schimdt.

Lee también: Cata Pulido tras críticas por comentario de 'heterofobia': "No sé si me merezco tanta mala onda"

Luego, respecto a capacitaciones que hacía el Movilh a Carabineros, Pulido señaló: "¿Se está instruyendo a Carabineros que no tome detenido, por ejemplo, a un pedófilo? Porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley, es porque quizás él mismo lo es. ¿O no?" dijo con tono irónico en esa instancia.

Tras esto, Oscar Rementería presentó el recurso ante la ley, pidiendo "aplicar a la querellada la pena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo y multa de 10 unidades tributarias mensuales", según señaló el abogado que lleva la querella.


Contenido patrocinado

Compartir