Noticias

Patricia Maldonado quiere carrera política: "En el Congreso voy a ser muy peligrosa"

La cuestionada opinóloga reveló que ha recibido "un montón de ofertas" para postularse a un cargo público, y ella no lo descartó.

Patricia Maldonado política

La cuestionada opinóloga Patricia Maldonado reveló en su programa que quiere perseguir una carrera en la política.

Según contó en su programa web Las Indomables, ha recibido varias propuestas tras la "publicidad" que le han dado las innumerables críticas que ha recibido por sus comentarios junto a Catalina Pulido.

"Cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo", aseguró Maldonado a Catalina Pulido en el show web.

La ex Mucho Gusto señaló que ha recibido propuestas que van "Desde ser alcaldesa, diputada y senadora… lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecida, entre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme" a una candidatura política.

Lee también: Presentan querella contra Catalina Pulido por calumnias homofóbicas

"Les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo", señaló. "Yo en el Congreso le puedo asegurar que voy a ser muy peligrosa", cerró la que alguna vez hizo campaña política por el Sí a Pinochet en 1988.

 


Contenido patrocinado

Compartir