Noticias

Nano Calderón habría amenazado de muerte a Raquel Argandoña según Kel

En su testimonio, Kel Calderón aseguró que su hermano le habría dicho a su madre que "tiene seis horas para bajar el video o la mato".

Kel Calderón Nano y Raquel

Kel Calderón declaró como testigo en la formalización que se le realizó a su hermano Hernán por parricidio frustrado. La joven habló de cómo su hermano se relaciona con las personas y su actitud violenta.

Sin embargo en este testimonio Raquel Calderón relató un episodio en que Nano habría amenazado de muerte a su propia madre.

Según consignó Glamorama, medio que accedió a la declaración completa de Kel, testificó que: “El año 2019, en una circunstancia similar mi hermano Hernán arremete contra mi madre… La vio que en un video que grabamos para YouTube salía su Camaro amarillo y mi mamá decía ‘ahí está el auto de mi hijo Hernán’. Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable. Aquí Hernán Jr. dice que le diga a la mamá ‘dile a la maraca culiá que tiene seis horas para bajar el video o la mato’.

“Mi padre me llama desesperado a mí, me dice ‘hija, ayúdame estoy desesperado, no sé cómo controlar a Hernán’. Le dije que ya no tenía relación con él. Me dijo que él estaba asustado porque le podía hacer daño a mi madre, me dijo ‘la va a matar’. Ahí yo llamo a mi madre y ella me dice ‘yo no pienso bajar (el mencionado video), no voy a dejar que un pendejo venga a amenazarme’.

Lee también: "Tenía miedo de que me fuera a seguir tocando": Polola de Nano rompe el silencio

Además el testimonio de Kel señala que en la relación de Nano con su pareja, quien se querelló contra Hernán Calderón padre, también sería violento. "El actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca (Naranjo) de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte, llegó la seguridad del hotel. Llamaron a la policía, mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema".


Contenido patrocinado

Compartir