Noticias

Mira a Nick Mason y su banda tocar "See Emily Play" en vivo

"Nick Mason's Saucerful Of Secrets" lanzará su show en vivo con clásicos antiguos de Pink Floyd en formato CD, DVD, Blu.Ray y Vinilo.

nick-mason-saucerful-of-secrets web

Desde el año 2018 que el baterista de Pink Floyd, Nick Mason reunió a su nueva banda de acompañamiento, Saucerful Of Secrets (como el segundo disco de la banda) para interpretar en vivo canciones de su era anterior al Dark Side of The Moon.

Se suponía que Mason y compañía iban a realizar una gira por el Reino Unido e Irlanda este año, pero al igual que a prácticamente todas las bandas del mundo, el Covid-19 les arruinó los planes.

Lee también: Rechazan libertad condicional a asesino de John Lennon por 11° vez

En su lugar y como consuelo, la banda de Nick lanzará un show en vivo en formatos CD y DVD doble, Blu-Ray y en Doble Vinilo para los más vintage. Se trata de su show "Live at the Roundhouse" que tuvo lugar el 3 y 4 de Mayo del año pasado en Londres y está disponible en preventa en su sitio web.

De ese lanzamiento sale este video de la banda interpretando el primer éxito de Pink Floyd, cuando aún Syd Barret lideraba el grupo: "See Emily Play" a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Emily Play, taken from Nick Mason's Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse #SaucerfulOfSecrets https://smarturl.it/NMSOS

Una publicación compartida por Saucerful of Secrets (@saucerfulofsecretsofficial) el


Contenido patrocinado

Compartir