Noticias

Dos tendones rotos y 50 puntos: Las consecuencias del ataque de Nano Calderón

El violento ataque delque fue víctima Hernán Calderón puso en duda si podrá recuperar la movilidad y la sensibilidad en una mano.

Hernán Calderón

El violento ataque que recibió Hernán Calderón de parte de su hijo, conocido como "Nano", lo dejaron internado en la Clínica Alemana y tuvo que someterse a cirugía.

En el matinal Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez habló del efecto que dejó el acuchillamiento que recibió Hernán, y con la aprobación de la víctima y de su defensa en el caso, explicó cómo fue la agresión.

Lee también: Kel Calderón responde duramente por Nano: "Yo no tengo hermano"

“La persona que está configurando el caso dice: ‘Pretendemos querellarnos por parricidio frustrado hasta las últimas consecuencias. Él le cortó las manos porque Hernán Calderón trató de defenderse. ¿Por qué se defendió? Porque las apuñaladas apuntaban hacia su estómago’.

“‘Él cortó dos tendones en la mano derecha, no sabe si podrá recuperar la movilidad y la sensibilidad. Tiene prácticamente 50 puntos en la otra mano. Además hubo un disparo con arma de fuego, disparo que fue a la pared. Después de ponerle el arma en el pecho”.

¿Por cuáles delitos podría ser imputado

Contigo en la Mañana se puso en contacto con la abogada, Macarena Venegas, para conversar sobre la situación legal que arriesga el hijo de Raquel Argadoña, quien se encuentra prófugo de la justicia tras agredir a su padre, Hernán Calderón.


Contenido patrocinado

Compartir