Noticias

Labrador Dorado da a luz a impresionante camada de 13 cachorros negros

Su dueña se mostró bastante sorprendida al recibir a los 8 machos y 5 hembras de pelaje oscuro que parió su perrita Labrador.

Bruno Morales |

Una perrita de raza Labrador Dorado sorprendió a su dueña al dar a luz a una gran camada de 13 cachorritos. Todos ellos salieron con el pelaje oscuro de su padre.

Lucy es el nombre de la perrita, y su dueña Catherine Smith, de 37 años, dijo que se sorprendió con los perritos que seguían llegando uno tras otro, y que el parto duró horas.

"Sacó a los primeros cuatro en solo 20 minutos, pero luego siguieron apareciendo" comentó sorprendida la dueña de la perrita de 3 años al Daily Mail.

"Esta es la primera vez que criamos perros y pensamos que podría tener cinco o seis. Comenzó a las 11.50 am y todo terminó a las 4.30 pm" agregó la dueña de los pequeños labradores. "¡Creo que hasta ella se preguntó de dónde vendrían todos!" bromeó.

Lee también: Mujer halla una pitón en su lavadora: La confundío con una prenda con estampado de serpiente

Luego de emparejar a Lucy con el labrador negro de su amiga, llamado Bastion, comentó que ahora con todos estos perritos, gasta 15 kilos de comida para perro a la semana.

En cosa de tres semanas, eso sí, todos los cachorritos, los ocho machos y las cinco hembras fueron vendidos.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.