Noticias

Joven se sube a techo de patrulla de Carabineros y huye saltando en auto por la ventana delantera

El acrobático joven saltó encima del techo de la radiopatrulla, evadió a 2 carabineros y entró a un auto por la ventada del conductor.

Joven venezolano carabineros auto

Por medio de un video en redes sociales se ha difundido un video donde aparece que un hombre huye de Carabineros luego de haber saltado sobre una patrulla policial y hace un insólito escape.

Todo ocurrió en calle Monjitas con José Miguel de la Barra en Santiago Centro, sitio donde un joven venezolano de 19 años se subió al techo de una radiopatrulla de Carabineros, y evadiendo a 2 de ellos que tratan de atraparlo pero se caen al suelo. Y como si fuera poco, huyó lanzándose de un piquero por la ventana de un auto en movimiento.

Según Carabineros, esto ocurrió el jueves 13 cuando los oficiales detuvieron al sujeto que conducía una moto sin licencia y sin patente. Sin embargo, al ver la presencia de los Carabineros, se asustó y salió corriendo gritando que lo querían matar.

Lee también: La divertida pregunta de la esposa de Jorge Zabaleta en el detector de mentiras

El joven fue detenido y pasado a control de detención por daños simples y poner en peligro a la salud pública. Eso sí, tras la audiencia realizada, quedó en libertad.

Mira los videos a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir