Noticias

La divertida pregunta de la esposa de Jorge Zabaleta en el detector de mentiras

Zabaleta se sometió al detector, y su señora aprovechó de preguntarle "¿tienes todo pasado a mi nombre en caso de que a ti te pase algo?".

Francisca-Allende-Jorge-Zabaleta web

Este miércoles Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra tomaron la prueba del detector de Mentiras en su programa online "Socios".

Ambos desde sus respectivas casas usaron una máquina, donde una persona pone su mano y la máquina determina si miente o dice la verdad sobre una pregunta. Si la persona está mintiendo, recibe una (no tan) suave descarga de electroshock.

El par se hizo divertidas preguntas con más divertidas reacciones cuando la máquina determinó que estaban mintiendo. Se interrogaron por cosas desde lo profesional hasta lo íntimo, lo que llevó a carcajadas de ambos.

En un momento se pusieron a cantar "Querida", de Juan Gabriel, y cuando Zabaleta coreó a todo pulmón, Francisca Allende, esposa de Zabaleta, apareció detrás de cámara, creyendo que la había llamado.

Así, Pancho y Jorge la invitaron a ser parte del juego, así que hizo una pregunta que dejó sorprendido al actor. "Mi amor, ¿tienes todo pasado a mi nombre en caso de que a ti te pase algo?” preguntó Francisca a lo que Jorge respondió “Obvio… Todo” sin dudar.

Sin embargo, al apretar, Zabaleta recibió una carga, haciéndolo gritar "¡Ah, conchemutadre!” y probando que era mentira. "Mentiste, mentiste… Te dio la corriente porque mentiste".

Mira el momento a continuación (minuto 45 aprox).

Compartir