Noticias

El mensaje de Pancho Saavedra sobre el bullying: "Solo el tiempo ayuda a curar"

"Nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente", sostuvo el animador Pancho Saavedra en una reciente publicación.

Arak Herrera |

pancho saavedra

El reconocido animador de Canal 13, Pancho Saavedra, realizó una íntima reflexión sobre el bullying en su cuenta de Instagram.

En específico, el comunicador compartió una foto de su infancia sin polera, donde analizó lo ocurrido hace unas décadas atrás, en 1990.

"El peso era un tema, no para mí, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz, no tenía problemas en sacarme la polera", comenzó diciendo Saavedra.

Añadió: "Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer, era el primero en reírme de mí, pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar".

Lee también: Yerko Puchento no pudo invitar a Pancho Saavedra: Dice que Canal 13 lo prohibió

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.