Noticias

"Yo pasé hambre": Jorge Zabaleta trollea a Pancho Saavedra por su matrimonio

Por casi 10 minutos Jorge Zabaleta bromeó con el animador, pelando su matrimonio quien le respondió llamándolo "hocicón".

Pancho Saavedra Jorge zabaleta

Jorge Zabaleta bromeó con Pancho Saavedra y la fiesta de su matrimonio. En el programa de Instagram "Socios", conducido por Saavedra, el actor peló la ceremonia del matrimonio del conductor de "Lugares Que Hablan".

"No sé qué te quebrai tanto con tu matrimonio. Yo pasé hambre”, le comentó el conductor del Catálogo Concierto, a lo que Saavedra le respondió "Oye, qué erí hocicón…"

“Pero si te estoy diciendo la verdad. Me llegaron dos canapés medio helados” dijo Zabaleta. "Voy a demandar a la banquetera por tu culpa. ¿En serio?” dijo incrédulo Pancho Saavedra. “Y eso que estaba sentado adelante” comentó el actor.

Lee también: Jorge Zabaleta y la crisis de los 50: "Me miro en el espejo y digo: Mi mujer me tiene que querer mucho"

“¿Y cómo no me lo habías dicho? ¿Por qué me lo vienes a decir delante del público?” le preguntó el animador a Zabaleta, quien respondió  “Pero para qué te lo voy a decir en privado. Por acá es más entretenido… La Pancha me miraba y me decía ‘a las weás que me traí’”, “Mentiroso”, le dijo Pancho Saavedra.

Mira el momento a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Te pasaste @ZabaletaChile! 10 minutos seguidos trolleandome sin parar jajajajaja.

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Compartir