Noticias

Jorge Zabaleta y la crisis de los 50: "Me miro en el espejo y digo: Mi mujer me tiene que querer mucho"

"A mí me pegó fuerte los 50 y me pegó más fuerte de lo que yo pensaba" reveló el actor en una entrevista con Jordi Castell.

Jorge Zabaleta crisis de los 50

A mediados de abril Jorge Zabaleta cumplió 50 años, y en entrevista junto a Jordi Castell, el actor reveló lo que ha sido vivir la llamada "Crisis de los 50".

El conductor del Catálogo Concierto conversó en el programa El Aperitivo de Revista Velvet. Ahí reveló que “a mí me pegó fuerte los 50 y me pegó más fuerte de lo que yo pensaba. Así, sincerándose, encontré que se me va la vida. Terrible".

“Los 40 los pasé piola. ¿Cuál crisis de los 40? Pero ahora los 50, puta, me quiero comprar un convertible, me quiero operar, sacar la guata, tener calugas" dijo entre risas Jorge Zabaleta.

Luego agregó: "Dejé de fumar, estoy muy contento con eso, llevo diez meses sin fumar. Pero dejar de fumar me costó diez kilos, estoy 10 kilos arriba de mi peso".

Además, Jorge Zabaleta reveló que tampoco se salva del efecto cuarentena. "Le dije a mi mujer ‘estoy hecho mierda, no sé qué hacer’. Porque de los 40 a los 50 no hay tanta diferencia, pero de los 50 a los 60 va a ser heavy. Necesito decirlo para asimilarlo y que se me pase la estupidez. Para que la gente no crea que a uno no le pasan esas weás. A mí me pasó. Crisis de los 50, quiero una polola de 22, quiero un auto descapotable, quería todas esas weás”.

Mira la entrevista a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el


Contenido patrocinado

Compartir