Noticias

Viñuela compartió foto religiosa tras polémica en Mucho Gusto

El animador restringió los comentarios de su publicación en instagram, pero una usuaria alcanzó a trollearlo por "pasarle el cacho a Jesús".

José Miguel Viñuela disculpas foto religiosa

José Miguel Viñuela sigue recibiendo los coletazos de haberle cortado el pelo en vivo, y en contra de su voluntad, a un camarógrafo de Mucho Gusto.

Luego de que Mega se disculpara y que él mismo apareciera en pantalla pidiendo disculpas frente a la cámara, las críticas en redes sociales a su actuar no pararon.

Lee también: Viñuela se disculpa en vivo tras cortarle el pelo a camarógrafo

La gente sigue indignada por su actuar en el matinal, y se lo hacen saber, no solo a él, sino que a Diana Bolocco y a Michelle Adam, quienes estaban en el set del matinal en ese momento, con comentarios en sus redes sociales.

En medio de esta polémica, José Miguel Viñuela subió en su Instagram una foto que llamó bastante la atención. Se trata de una imagen de Jesucristo, con una descripción que simplemente dice "Jesús en ti confío...". Y además eliminó la capacidad de cualquier persona de comentar la publicación.

A pesar de eso, una usuaria rápida pudo comentar antes de que Viñuela inhabilitara los comentarios. "Qué fácil, la media cagada y le pasas el cacho a Jesús" le escribió.

Mira la extraña publicación del animador de Mucho Gusto a Continuación.

Viñuela pasarle el cacho a jesus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jesús en ti confío...

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Compartir