Noticias

Tom Meighan, ex Kasabian es condenado por agredir a su ex pareja

Meighan, quien dejó Kasabian el día de ayer, se declaró culpable de "en un arrebato de ira" haber golpeado a Vikki Ager, su exprometida.

Tom Meighan Kasabian web

Tom Meighan se declaró culpable de agredir a su ex prometida Vikki Ager y fue condenado a 200 días de trabajo sin remuneración.

El ex cantante de Kasabian apareció en la Corte de Magistrados de Leicester para enfrentar un cargo de agresión, que inicialmente negó, pero luego de que surgiera un video que muestra su agresión, admitió su culpa.

En el tribunal se dijo que Meighan "olía fuertemente a intoxicantes" durante el incidente del 9 de abril en el que se cometió la agresión.

El ex integrante de Kasabian fue señalado como culpable de "en un arrebato de ira, haber lanzado hasta el otro extremo de una habitación a la víctima", que como consecuencia se golpeó la cabeza. Luego la agarró por el cuello, le pegó en la cabeza y amenazó con golpearla con una pala de madera según señaló el diario El Universal.

Tom Meighan admitió en la corte la responsabilidad de esta agresión, y la culpó en un "problema de alcoholismo".

Lee también: Kasabian anuncia que Tom Meighan deja el grupo por "Problemas personales"

Esta condena judicial llega tan solo un día después de que Meighan anunció que dejará Kasabian de "mutuo acuerdo" debido a que "Tom ha tenido problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios"


Contenido patrocinado

Compartir