Noticias

Tito Fernández queda con prisión preventiva por delitos sexuales

El temucano fue trasladado desde Puerto Varas a Santiago para cumplir con la medida cautelar por los delitos de abuso sexual y violación.

Este miércoles el 7° Juzgado de Garantía de Santiago a través de una sesión telemática decretó prisión preventiva contra Humberto Baeza Fernández, conocido como Tito Fernández por los delitos de violación y abuso sexual. 

El "Temucano" fue imputado por tres delitos de violación  y tres delitos de abuso sexual reiterado ocurridos entre 2010 y 2016.

Lee también: Corte de Apelaciones decreta prisión preventiva para Martín Pradenas

El cantautor arriesga hasta 15 años de cárcel si es que se llegan a probar los delitos de los que se le acusan. Mira el momento de la formalización a continuación.

Tras esta formalización a través de Zoom, Tito Fernández fue detenido en su hogar y trasladado a Santiago donde pasará a audiencia de control de detención, para cumplir con la prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación.

Según captaron las cámaras de Canal 13, Fernández salió de su domicilio acompañado por personal de PDI y apoyándose en un bastón.

Tito Fernández prisión preventiva PDI


Contenido patrocinado

Compartir