Noticias

¡Sorpresa! Kanye West decide ser candidato a presidente de EE.UU

El rapero informó a través de su Twitter que entrará a la carrera presidencial para este 2020, y ya cuenta con el apoyo de Elon Musk.

Kanye West presidente web

No es broma, aparentemente Kanye West anunció oficialmente su deseo de ser Presidente de los Estados Unidos. El rapero informó su decisión en Twitter.

"Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro" comenzó su comunicado el rapero y empresario.

"Me postulo para presidente de los Estados Unidos" agregó en su anuncio en Twitter.

Lee también: Kanye West pagará los estudios de la hija de George Floyd

Tras su anuncio, uno de sus amigos, el billonario Elon Musk le demostró su respaldo a Kanye West, twitteando "Tienes todo mi apoyo".

El Tweet del músico parece ser en serio, a pesar que en 2018 dijo que se distanciaría de la política por sentirse "usado" por Donald Trump, luego de manifestarle su apoyo. "Ahora tengo los ojos bien abiertos y ahora me doy cuenta de que me han utilizado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y me estoy centrando completamente en ser creativo". expresó hace cerca de un año y medio.


Contenido patrocinado

Compartir