Noticias

Raquel Castillo revela que su madre está desaparecida: "No saben si está muerta o viva"

La animadora conocida por sus múltiples imitaciones reveló que desde hace meses no sabe nada de su madre, y que esta situación la tiene mal.

Bruno Morales |

Raquel castillo mamá desaparecida

Raquel Castillo, quien se volvió viral por sus participaciones en Factor X Chile o Talento Chileno, confesó a La Cuarta la compleja situación familiar que atraviesa: Su madre desapareció hace aproximadamente tres meses y no sabe nada de ella.

La mujer que actualmente es presentadora de televisión en Perú contó que su madre Rosalía del Carmen Garay Pérez se encuentra perdida. “Me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago”, comenzó.

Luego, dijo que desde que ocurrió esto, en abril, no tiene contacto con ella. “Supe que la habían trasladado a Curacaví y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses”, agregó.

Además, Raquel Castillo señaló qie ella "siempre estaba yendo y viniendo. Hay personas que me dicen ‘por qué la dejé sola’, pero llevo 7 años en Perú. No es que me haya ido hace poco y siempre la visito, le llevo regalos“.

"Estoy mal. He estado con angustia, no me ha entrado la comida. Pienso: ¿qué hicieron con ella? ¿dónde está mi madre?" cerró.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.