Noticias

Raquel Castillo revela que su madre está desaparecida: "No saben si está muerta o viva"

La animadora conocida por sus múltiples imitaciones reveló que desde hace meses no sabe nada de su madre, y que esta situación la tiene mal.

Raquel castillo mamá desaparecida

Raquel Castillo, quien se volvió viral por sus participaciones en Factor X Chile o Talento Chileno, confesó a La Cuarta la compleja situación familiar que atraviesa: Su madre desapareció hace aproximadamente tres meses y no sabe nada de ella.

La mujer que actualmente es presentadora de televisión en Perú contó que su madre Rosalía del Carmen Garay Pérez se encuentra perdida. “Me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago”, comenzó.

Luego, dijo que desde que ocurrió esto, en abril, no tiene contacto con ella. “Supe que la habían trasladado a Curacaví y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses”, agregó.

Además, Raquel Castillo señaló qie ella "siempre estaba yendo y viniendo. Hay personas que me dicen ‘por qué la dejé sola’, pero llevo 7 años en Perú. No es que me haya ido hace poco y siempre la visito, le llevo regalos“.

"Estoy mal. He estado con angustia, no me ha entrado la comida. Pienso: ¿qué hicieron con ella? ¿dónde está mi madre?" cerró.


Contenido patrocinado

Compartir