Noticias

Por qué Amaro y Tonka no están en cuarentena tras visita de Ossandón

El senador Ossandón está internado por Covid-19 tras visitar el set del matinal pero no los conductores no hicieron cuarentena.

Tonka amaro bienvenidos protocolo covid-19

El senador Manuel José Ossandón está internado por enfermarse nuevamente con Covid-19. Y a pesar de que estuvo días antes de ser internado en el matinal de "Bienvenidos", esta vez los animadores del espacio .

A diferencia de lo que ocurrió en el mes de mayo, ahora los conductores estaban preparados para esto, tras la primera visita del senador RN.

Canal 13 implementó medidas para que los invitados y los animadores estuvieran en estudios separados, por lo que Amaro Gómez-Pablos nunca estuvieron en contacto con Ossandón.

No solo esto, ya que como informó Soy Chile, este estudio no tiene camarógrafos, sino que cámaras robotizadas, para evitar situaciones de riesgo.

Lee también: A Paty Maldonado se le llovió la casa con precipitaciones del fin de semana

Además, el equipo de "Bienvenidos" funciona con un sistema de turnos de 14 días, donde los panelistas se turnan cada 2 semanas estar en el estudio y desde teletrabajo, todo esto para minimizar el contagio posible.


Contenido patrocinado

Compartir