Noticias

Periodista se entera que tiene cáncer tras el aviso de una espectadora que la vio en TV

“Si nunca hubiera recibido ese mail, no habría llamado a mi médico”, dijo Victoria Price, de la cadena local de televisión WFLA, en Florida.

Arak Herrera |

periodista

“Hola, acabo de ver tu informe noticioso. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate”.

Ese fue el mensaje que recibió la periodista Victoria Price de una espectadora que le advertía de un extraño bulto en su cuello que le había visto en televisión y que le hacía sospechar que podría ser indicios de cáncer.

La reportera de la cadena local de televisión WFLA, en Florida, fue a realizarse los exámenes de rigor para descartar o confirmar las sospechas de la espectadora.

“El de ella era un cáncer. Y resulta que el mío también lo es”, dijo Price tras su visita a un especialista y tomar una licencia médica, según recoge BBC.

La periodista reconoció que debido al trabajo que ha tenido por la cobertura del coronavirus, había descuidado su salud. “Como periodista, ha sido un no parar desde que comenzó la pandemia. Turnos interminables en un ciclo informativo sin fin”, señaló.

“Si nunca hubiera recibido ese mail, no habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador”, escribió en las redes sociales.

Price se mostró agradecida por lo hecho por la televidente, ya que si ella no le hace notar el bulto, seguramente habría dejado pasar el tiempo. “Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida”, indicó.

“No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?”, agregó la mujer quien se someterá a una cirugía para extirpar el tumor.

Lo más reciente

El secreto mejor guardado de Duran Duran: revelan cómo una leyenda de la música salvó a la banda de la separación definitiva

El tecladista Nick Rhodes detalló la crucial intervención del líder de los Rolling Stones durante los años ochenta.

David Byrne revela la playlist que escucha al andar en bicicleta: desde Paul McCartney a Olivia Rodrigo

El exlíder de Talking Heads compartió la música que lo acompaña mientras recorre ciudades en bicicleta.

La nueva disputa global que podría dejar a Chile frente a una decisión cada vez más difícil

Rodrigo Pérez de Arce analizó el impacto de los nuevos aranceles de Estados Unidos y sostuvo que Chile enfrenta crecientes presiones para redefinir su posición entre Washington y Beijing.

La decisión que podría debilitar a cualquier vocero de Gobierno antes incluso de salir a comunicar

Francisco Vidal sostuvo que un vocero de Gobierno debe integrar el Comité Político y advirtió que excluir ese cargo dificulta la comunicación de las decisiones presidenciales.

Una región de Chile podría superar los 30°C en pleno invierno: este es el pronóstico

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas en la Región de Atacama, donde se esperan máximas de hasta 34°C entre el 3 y el 4 de agosto.

Las nuevas cifras que complican al Presidente Kast a poco más de cuatro meses de asumir el Gobierno

La última encuesta Pulso Ciudadano mostró una caída en la aprobación del Presidente José Antonio Kast y el mayor nivel de desaprobación desde el inicio de su mandato.