Noticias

Paty Maldonado llama "ignorantes de mier..." a Karol Cariola y Camila Vallejo

La opinóloga ex integrante de Mucho Gusto insultó a las diputadas en su programa junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

Patricia Maldonado vallejo web

Patricia Maldonado sigue lanzando incendiarios comentarios en su programa de YouTube junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido. En este programa, Maldonado las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola.

La ex integrante de Mucho Gusto se encontraba hablando sobre Ernesto "Che" Guevara, y que la gente que ocupa poleras con su rostro eran “ignorantes”.

“Hay hueones que se ponen la polera del Che Guevara poh’, uno de los terroristas y asesinos más grandes de la historia, nadie que no pensara como él tenía derecho a vivir”, dijo Maldonado.

“¡No tienen idea! Si el problema es que se suben a un carro a disfrutar del carro, sin saber si ese carro tiene los rodamientos para seguir”, dijo la opinóloga haciendo una analogía.

Lee también: A Paty Maldonado se le llovió la casa con precipitaciones del fin de semana

“Ese es el problema, son ignorantes de mierda, incluyendo a la (Camila) Vallejo, incluyendo a la Karol Cariola, y a la otra tonta que es abogada, que sea abogada no significa que sea inteligente”, espetó Maldonado. “¿Qué les vas a pedir a esos pobres? si esos sí que tienen aserrín en la cabeza“, concluyó.

Mira el momento a continuación en que Maldonado insulta a las diputadas (minuto 30:15)


Contenido patrocinado

Compartir