Noticias

Patricia López celebra su cumpleaños con elegante topless

En la imagen, la popular y reconocida actriz, Patricia López, solo posa con un pomelo al natural, para recibir su cumpleaños.

Patricia López

La popular actriz, Patricia López, celebró su cumpleaños con un elegante y/o delicado topless.

En la imagen, la actriz solo posa con un pomelo al natural:

"Para mi cumpleaños recibir mucho amor y lindos regalos, pero el más bello es éste Pomelo del árbol plantado por mi papá. Éste enorme fruto nos recuerda que SOMOS LA ABUNDANCIA, por que la naturaleza es riqueza ilimitada y nosotr@s somos PARTE DE LA NATURALEZA", escribió la intérprete en su publicación.

Añadió: "En éstos tiempos Pandemia e incertidumbre quiero invitarles a recordar que SOMOS SERES ABUNDANTES. Busquemos el silencio, Llevemos los ojos al corazón y permitamos que se manifieste toda la riqueza que tenemos dentro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mi cumpleaños recibir mucho amor y lindos regalos, pero el más bello es éste Pomelo del árbol plantado por mi papá. Éste enorme fruto nos recuerda que SOMOS LA ABUNDANCIA, por que la naturaleza es riqueza ilimitada y nosotr@s somos PARTE DE LA NATURALEZA. En éstos tiempos Pandemia e incertidumbre quiero invitarles a recordar que SOMOS SERES ABUNDANTES. Busquemos el silencio, Llevemos los ojos al corazón y permitamos que se manifieste toda la riqueza que tenemos dentro. El secreto es enfocarnos unidireccionadamente en el AMOR y no más en el miedo. Somos una fuente de amor ilimitado. No estamos solos. Todo mi amor y solidaridad. #juntospodemos #unidad #solidaridad #no+miedo

Una publicación compartida de Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el


Contenido patrocinado

Compartir