Noticias

"Oportunista tu comentario": El duro cruce entre Allamand y Marcela Sabat

La discusión se dio después que se filtrara el audio de Allamand diciendo que un diputado de su partido "está hablando puras huevadas".

Marcela Sabat Andrés Allamand

Hasta viral se volvió el video del senador de RN, Andrés Allamand en plena comisión mixta donde se le quedó abierto el micrófono. El registro del momento dejó ver que insultó al diputado Francisco Eguiguren, de su mismo partido diciendo que "está hablando puras huevadas" mientras opinaba sobre el Post natal de emergencia.

Otra diputada de RN, Marcela Sabat criticó al senador por sus dichos, diciendo que es una "Demostración de la gran falta de empatía con las Madres en esta pandemia! Que falta de respeto!".

Lee también: Giorgio Jackson: Rebaja de dieta parlamentaria será "la última hasta una nueva constitución"

Sin embargo, el senador Allamand se quiso defender, y twitteó "Marcela: Francisco Eguiguren es mi amigo y jamás he tenido intención de ofenderlo. Fue una mala palabra muy común en el ámbito privado. Mi error fue no apagar el micrófono. 100% oportunista tu comentario y es evidente que quieres desviar la atención del tema de fondo" señaló el parlamentario.


Contenido patrocinado

Compartir