Noticias

Ñuñoa ofrece "Delivery de perritos" callejeros en adopción

La municipalidad les irá a dejar sus nuevas mascotas a las personas que se ofrezcan a darle un hogar a alguno de estos 60 perros.

Delivery perritos callejeros

En plena lucha contra el Covid-19, la comuna de Ñuñoa tuvo que adaptarse para seguir sus jornadas de adopción y rescate de perros callejeros para darle un hogar.

Andrés Zarhi, alcalde de la comuna, informó que ofrecerá un “delivery” de perros que esperan ser adoptados por diversos dueños. Se trata de 60 canes que buscan un nuevo hogar y su adopción permitirá tener más espacio en el Centro de Rescate Canino de la comuna para así tener más animales fuera de las calles.

“En estos momentos creemos que la compañía de un perro puede significar un gran soporte emocional para nuestros vecinos y por eso, queremos facilitar la adopción“, explicó Andrés Zarhi.

Lee también: La razón por la que tu perro te persigue a todos lados

“Las personas pueden ver los perritos disponibles en nuestras redes sociales. Luego de eso, deben coordinar la visita de nuestros funcionarios, con todas las medidas de seguridad, a través de correo electrónico. Llevamos el perrito y si el vecino se compromete, concretamos la adopción”, agregó.

Los únicos requisitos para poder acceder a este "Delivery de perros" es acreditar que se vive en la comuna y coordinar la entrega de la mascota enviando un correo a la dirección eretamales@nunoa.cl.


Contenido patrocinado

Compartir