Noticias

Nick Cave lanza tráiler de show en solitario "Idiot Prayer"

El cantante respetó todas las medidas para evitar el contagio de Coronavirus en su show en solitario en el Alexandra Palace.

Bruno Morales |

Nick Cave live web

Nick Cave compartió el primer avance de un show filmado en un Alexandra Palace vacío, llamado "Idiot Prayer".

En este espectáculo que el líder de Bad Seeds transmitirá en vivo, incluyendo canciones populares de su carrera, así como rarezas tempranas y canciones de Grinderman, y también elementos de su álbum reciente 'Ghosteen'.

En el nuevo clip del programa, se ve a Cave escribiendo en un cuaderno antes de la actuación antes de caminar por las entrañas del icónico lugar y finalmente se sienta frente a un piano en medio de su sala principal.

"'Idiot Prayer' evolucionó de mis eventos 'Conversaciones con ...', realizados durante el último año más o menos. Me encantaba interpretar versiones deconstruidas de mis canciones en estos espectáculos, destilando a sus formas esenciales, con énfasis en la entrega de las palabras", señaló Nick Cave en un comunicado.

"Tuvimos un equipo de producción increíbles, y lo que hicieron dentro de esta situación extraordinaria fue una maravilla. Rodeados de oficiales de Covid con cintas métricas y termómetros, gaffers enmascarados y operadores de cámara, técnicos nerviosos y baldes de alcohol gel, juntos creamos algo muy extraño y muy hermoso que habló en este momento incierto, pero de ninguna manera se inclinó por eso" agregó el cantante.

Las entradas están disponibles en el sitio oficial de Nick Cave.

Mira el adelanto a continuación.

Lo más reciente

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.